2015, año de la renovación para Schmidt Cocinas

La marca moderniza su imagen con un nuevo logo, nuevas fachadas de tienda y nuevos anuncios publicitarios para darle un soplo innovador y dinámico. 

10/06/2015

Schmidt, emblema del equipamiento de interior, se impone como la marca experta en el sector de la cocina. Como primera red europea y nº1 en el mercado francés de la cocina, Schmidt destaca por su saber hacer reconocido desde hace más de 50 años en la producción de cocinas de ...

Schmidt, emblema del equipamiento de interior, se impone como la marca experta en el sector de la cocina. Como primera red europea y nº1 en el mercado francés de la cocina, Schmidt destaca por su saber hacer reconocido desde hace más de 50 años en la producción de cocinas de diseño a medida. Con el fin de confirmar el liderazgo en su mercado, la marca moderniza su imagen: nuevo logo, nuevas fachadas de tienda, nuevos anuncios publicitarios. Todos estos cambios aportan a Schmidt Cocinas un soplo innovador y dinámico. 
 
Fiel a su personalidad y a su estatus de precursora del mobiliario de hogar hecho a medida, la marca Schmidt se concede en 2015 una nueva identidad visual. Combinando modernidad y prestigio, el nuevo logo apuesta por la sobriedad manteniendo su toque creativo y de diseño. Su emblemática 'i' roja adopta una tonalidad más dinámica y una tipografía más actual. 
 
Reveladoras de su posicionamiento alta gama asequible de la marca y figura emblemática para los consumidores, las nuevas fachadas de las tiendas Schmidt se benefician así mismo de este cambio de imagen. Fiel a sus dos colores corporativos, gris antracita y rojo, Schmidt Cocinas ha dado a sus fachadas un estilo contemporáneo y gráfico, acentuado por la estructura de la entrada. Declinando esta modernidad hasta el interior de sus tiendas, la marca inscribe de este modo sus tiendas en una tendencia a la vez moderna y de gama alta.
 
Hasta la fecha, la tienda de Burjassot (Valencia), Pozuelo de Alarcón, Rivas, Estepona, Mijas, Murcia, Córdoba Este y Getxo (País Vasco)  ya se han beneficiado de este cambio de imagen y 4 tiendas están en proceso de apertura. 
 
Además, ha elaborado un nuevo anuncio de 20 segundos en tono humorístico. El realizador muestra una escena de la vida real llevada al límite para llamar la atención: un hombre está aterrorizado sólo de pensar que va a entrar en la tienda de cocinas hechas a medida por miedo a tener que satisfacer los gustos de lujo de su mujer y tener que sacar su tarjeta de crédito. La ausencia de música refuerza el estrés del hombre, pero la historia termina bien ya que se dan cuenta que Schmidt ha mantenido bajos únicamente los precios y que lo hecho a medida ya no es un lujo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy