Después de más de 50 años en activo en el sector del mueble de cocina, Pérez Leiros ha cesado su actividad debido a las consecuencias que la crisis ha dejado en el sector del mueble en España.
A pesar de haber podido liquidar todas sus deudas con los proveedores, la compañía pontevedresa ha decidido poner punto y final a su actividad como fabricante de mueble de cocina con una gran cobertura a nivel nacional. Este negocio familiar, que cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados y ...
A pesar de haber podido liquidar todas sus deudas con los proveedores, la compañía pontevedresa ha decidido poner punto y final a su actividad como fabricante de mueble de cocina con una gran cobertura a nivel nacional. Este negocio familiar, que cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados y una plantilla de cerca de 90 trabajadores, ha intentado hacer frente a la coyuntura económica en la que se ha visto inmerso todo el sector del mueble en nuestro país, pero finalmente, se ha visto obligado a entrar en fase de liquidación. Grupo Pérez Leiros SL se constituyó en junio de 1995 y su sede se encuentra ubicada en la localidad de Porriño, Pontevedra. De este modo, Grupo Pérez Leiros pone fin también a la distribución de su emblemática marca de cocinas Xoane, todo un referente nacional y una de las principales empresas del sector en España, cuyos muebles de cocina han llegado a países como Estados Unidos, Francia, Bélgica o Venezuela, entre otros.